¡¡Ya tenemos las tres ganadoras de la HHHN 2013!!

Las elegidas son:

Por diferentes motivos: numero de votaciones, nivel de miedo y distintas peticiones del tipo: pon ésta la última que es la única que quiero ver porque las demás las he visto y sólo llego a ver la última… quedan de la siguiente forma:

  • Sesión Crepuscular (19:00) – Paranormal Activity 3
  • Sesión Nocturna (22:00) – The Conjuring
  • Sesión de Medianoche (00:30) – Sinister

Para la gente que quiera venir a mi casa a preparar las cosas y decorar: a partir de las 17:00 horas en mi casa.  Recordad que tenéis que traer telarañas de esas de mentira, que no tengo. Lo demás, como queráis, yo tengo varias cosas.

No olvidéis traer vuestra ofrenda a Jack O’Lantern y… ¡¡ANIMAOS Y VENID DISFRAZADOS!!

¡¡¡Sobre todo, recordad traeros vuestros kilos y kilos de ganas de pasarlo terroríficamente bien!!! 🙂

Hasta mañana…

Deja un comentario